Blog

Olvido

No creo que lo conozca de nada, pero él me habla como si fuera su madre. Me pone de mal humor verlo aquí todos los días. ¿No tiene nada que hacer? Ya quisiera poder salir de aquí e irme a casa de Eloísa, seguro que estará esperándome, le prometí que le ayudaría a hacer laSigue leyendo “Olvido”

Dejavú

Dos veces durante la noche me he despertado con la cabeza dándome vueltas y no solo por culpa del tequila ¿Cómo he podido caer tan bajo? ¿por qué cada sorbo de chupito, que me desgarraba las entrañas, me acercaba más a ella? La intención era despedirme, alejarme definitivamente de esa vida que me estaba matando.Sigue leyendo “Dejavú”

Tren a las nubes

Cuántos años sin pasar por este valle, cerca de estos raíles que llevan el Tren a las Nubes, ¡Ay San Antonio de los Cobres! quién me iba a decir que te echaría tanto de menos. Ese sonido del tren, que al llegar a Tenerife pensé que jamás volvería a escuchar. Hacía más de una décadaSigue leyendo “Tren a las nubes”

Impurezas

¿Qué es ese ruido que escucho de fondo? ¿Un gato? ¿Cómo va a ser un gato?, me digo a mi misma. Otra vez es el niño recién nacido. Pobre chiquillo, parece que lo están descuartizando, qué llanto tan desgarrador. No falla, cada madrugada ahí está él, haciéndose notar y despertándome pensando siempre lo mismo, ¿dóndeSigue leyendo “Impurezas”

Darse cuenta

Ella seguía viviendo en su burbuja. Voló hasta Australia sintiendo que es allí donde pertenece y de donde no debería haberse marchado. ¿Qué le había dado, qué le está dando España para que siga permaneciendo allí? Se reencuentra con la abuela paterna que tenía tantas ganas de abrazarla y de llevarla al cine. Sabía queSigue leyendo “Darse cuenta”


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: